20071113

Revista Rumbos

La revista rumbos es la revista encartada en los diarios: Nuevo Diario (Salta), El Comercial (Formosa), El Liberal (Santiago del Estero), Diario Epoca (Corrientes), El Independiente (La Rioja), Diario de Cuyo (San Juan), La Voz del Interior (Córdoba), El Diario de Entre Ríos (Paraná), El Día y Gualeguay al Día (Gualeguaychú), Diario de la República (San Luis), Los Andes (Mendoza), La Opinión (Trenque Lauquen), La Reforma (General Pico), La Mañana de Neuquén (Neuquén), Noticias de la Costa (Viedma), Jornada (Trelew), El Patagónico (Comodoro Rivadavia), El Imparcial (Tierra del Fuego). Es propiedad de CMI medios comerciales y cuenta con un tiraje de 387.800 ejemplares.

Las 44 paginas de rumbos encierran semanalmente actualidad y entretenimiento dirigido al publico de todas las edades; siendo las comprendidas entre 25 y 34 y de ambos sexos los que la leen en un 37% .

Revista Nueva

La revista dominical Nueva se distribuye con los principales diarios del interior del país, con una tirada promedio de 400.000 ejemplares. Es propiedad del Diario La Nueva Provincia, y se distribuye con las ediciones de: Diario Uno (Paraná) Diario Uno (Mendoza) Diario Uno (Santa Fe) El Día (La Plata) La Capital (Rosario) La Gaceta (Tucumán) La Mañana (Córdoba) La Nueva Provincia (Bahía Blanca) Río Negro (General Roca, de circulación en Río Negro y Neuquén) Su tirada puede variar, entre las 36 y las 68 páginas. Aproximadamente el 30% de las mismas son cubiertas por publicidad. Contenido En cuanto a su contenido, es principalmente de información general, con énfasis en espectáculos, cultura, deportes, cocina y temas familiares relacionados a la infancia (educación de los hijos, recreación, salud). Sus secciones fijas son “Bajo la lupa” (agenda cultural), “Happy Hour” (vidriera de fotos de famosos en eventos sociales), “La columna de Noemí Carrizo” (artículos del tipo autoayuda, con temas relacionados a la salud, pareja, sexualidad, familia), y “Entretenimientos” (palabras cruzadas y humor). Por ser una revista que se reparte en distintas ciudades del país, y tener su redacción en Buenos Aires, no posee una identificación regional concreta. En ese sentido, es una revista con un target nacional, que se reparte en el interior.