A mitad de camino entre la inmediatez de las agencias de noticias y los diarios se encuentra la estable atemporalidad de las revistas, al menos en lo que hace al periodismo gráfico. Respetando la agenda mediática o no, estas publicaciones suponen un abordaje diferenciado de los temas a tratar, lo que, por un lado, las diferencia del resto de los medios, pero por otro, mantiene una lógica reproductiva respecto al tratamiento periodístico de estas cuestiones.
Sobre éste y otros asuntos –tales como la publicidad, el periodismo y el desarrollo de Viva en los últimos años - se refirió el editor de la revista Viva, Daniel Dos Santos, durante la tercera jornada del Seminario de Experiencias Productivas-Profesionales, en la Universidad de Buenos Aires.
Sobre éste y otros asuntos –tales como la publicidad, el periodismo y el desarrollo de Viva en los últimos años - se refirió el editor de la revista Viva, Daniel Dos Santos, durante la tercera jornada del Seminario de Experiencias Productivas-Profesionales, en la Universidad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario